domingo, junio 13, 2010

LOOK DE LA SEMANA

Hola!

Os traigo el look de esta semana, total navy:

Photobucket


Bueno, supongo que al igual que yo, muchas estaréis preparando vuestras maletas para las vacaciones de verano así que he decidido echaros una mano desde aquí!

Una de las partes más importantes es el neceser con todo lo que necesitamos para protegernos cuando estemos tiradas horas y horas en la playita...

En primer lugar nos ocuparemos del CABELLO, no debemos olvidarnos de él si queremos que siga con vida después del verano!
Durante la exposición solar:


Sun UV Spray de Wella

Protege el cabello frente a los efectos nocivos del sol y de los rayos UV y es resistente al agua.


Aqua-seal de Kerastase Soleil

Tratamiento protector en formato aceite en crema para cabellos muy sensibilizados que impermeabiliza, absorbe los rayos UV y reduce su impacto sobre la superficie de la fibra.


Champú protector solar sublime de L'oreal Professionnel
Contiene derivado de vitamina E y glicerol. Lava suavemente y remueve residuos (arena, sal y cloro). Aporta suavidad y facilita el estilizado.


Lait Richesse de Kerastase Soleil

tratamiento de reparación con ceramidas y provitamina B5 para mejorar la retención de agua en el interior de la fibra capilar, hidratar, reconstruir la barrera lipídica y reparar la fibra capilar.



Ahora vamos a la preparación de la PIEL,

ANTES de la exposición solar:


Exfoliante Talasso-Scrub de Collistar

Sales marinas, ricas en oligoelementos, suavizan y revitalizan. Caña de azúcar que, rica en ingredientes hidratantes, suaviza e hidrata.

Solar Intensivo Antiox de Inneov

Ayuda a acelerar y prolongar el bronceado luminoso y homogéneo, preservar la piel de los signos de la edad, manchas y arrugas.


DURANTE la exposición solar:


Carrot Oil de Hawaiian Tropic
Sin duda mis bronceadores preferidos, manteca de cacao, aceite de coco, betacaroteno, aceite de zanahoria y complejo vitamínico ACE. La piel se mantiene tersa e hidratada mientras absorbe los rayos UVB y te protege de los rayos UVA.


DESPUÉS de la exposición solar:

Crema Hidratante Aftersun de Hawaiian Tropic

La piel pierde su preciosa hidratación cuando se expone al sol, las vitaminas A y E, aloe vera, aceite de coco y manteca de karité calma y suaviza la piel y la deja perfectamente hidratada durante 24 horas.


Con el neceser preparado nos queda la ropa, está claro que si pudiésemos la mayoría nos llevaríamos todo nuesto armario en la maleta pero como es imposible, yo he preparado unos cuantos looks:




Tenéis ya vuestras vacaciones programadas? y las maletas??

Besitosss

Débora

3 comentarios:

  1. Me encantan los conjuntos que preparas!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja que buen pack veraniego!!! a mi tamb me encanta hawaian.
    Q tal los examenes????
    un besazo wapa

    ResponderEliminar
  3. sin duda me apuntaré los productos para el cabello q se me estropea como nada! jaja un besín :)

    ResponderEliminar