lunes, junio 21, 2010

CONGRESO CAZCARRA IMAGE GROUP

Hola!!

Que tal todo?? Yo ayer recién llegada de recargar las pilas en Mallorca me fui para el hotel Hesperia Parque Central de Valencia al congreso que organizaba Cazcarra Image Group!!!







En primer lugar quiero felicitarles porque hicieron un trabajo precioso y aprendimos mucho con ellos!

Os voy a dejar algunas fotos de los trabajos que realizaron profesionales de Cazcarra image Group:

Éste es inspirado en Marilyn Monroe
<span class=

<span class=


Y éste inspirado en Audrey Hepburn
<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=



Los productos que más me gustaron de los que utilizaron fueron body light que proporciona brillo y un agradable tacto sedoso en la piel, se puede utilizar por todo el cuerpo y rostro y tiene aroma a caramelo.
<span class=

Y el gloss lip lacquer que recubre los labios con un sofisticado film de acabado vinilo, es de larga duración y proporciona confort e hidratación.
<span class=

Podéis echar un vistazo a su web www.cazcarra.com


Besitosss

Débora


Por cierto, os gusta el nuevo diseño del blog?? es más veraniego!

2 comentarios:

  1. uhh has estado en mi tierra!!!! que cosas mas bonitas y extremas hicieron no????
    espero que disfrutaras. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si que soy de valencia sí, pero estoy viviendo en Madrid por trabajo/estudios. Aunque siempre que puedo me escapo corriendo a la playa!!!
    Por cierto el diseño de tu blog está muy chuli!!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar