miércoles, noviembre 13, 2013

DEB LOVES BEAUTY

Hola!

Como os dije hace unos días, tenía ganas de hacer un post de belleza, con los productos que  utilizo y que he probado y algunos truquitos..., ¡pues aquí lo tenéis!
Estos son, en conjunto, los productos que estoy utilizando actualmente y me dan muy buen resultado.


A continuación os los describo uno a uno y os digo el resultado que me han dado:

BLUE THERAPY SERUM (biotherm)

Es un concentrado de tres activos acuáticos, el A.FLOS-AQUAE, es un alga con gran poder regenerante que estimula la proliferación de queratinocitos y refuerza la estructura extracelular de la piel; el alga L.OCHROLEUCA, estimula la síntesis de los principales componentes de la dermis dando una mayor firmeza a la piel y el PLANCTON TERMAL PURO se encarga de estimulas las funciones vitales de la piel gracias a sus nutrientesproteínas, vitaminas, aminoácidos, carbohidratos, lípidos y oligoelementos. 

Yo he notado mucha luminosidad, poros menos visibles, piel más tonificada y lineas de expresión menos marcadas. Muy recomendable.




IBUKI-REFINING MOISTURIZER (shiseido)

La fatiga, mala alimentación o el estrés pueden provocar en nuestra piel rojeces, imperfecciones y deshidratación. Para ello estoy probando la refininig moisturizer de la nueva línea de Shiseido, IBUKI, es una emulsión multi-acción que renueva y suaviza la piel mediante la hidratación, además de protegerla de las agresiones externas.

La estoy probando y realmente me gusta, a veces me salen granitos por el estrés y ésta emulsión lo controla al 100%, se absorbe muy bien y deja sensación de hidratación y luminosidad. ¡Os la recomiendo totalmente!



DREAMTONE (Lancôme)

DreamTone es el primer corrector pigmentario de Lancôme, ofrece tres fórmulas dependiendo de tu perfil pigmentario. Reduce el 66% de las manchas en 8 semanas.

¡Éste producto ha sido todo un descubrimiento!, si os preocupan las manchas, el tono desigual de la piel, irregularidades cromáticas, marcas o tu piel está apagada DreamTone os va a encantar. Yo antes no me podía ver sin maquillaje, mi principal preocupación eran unas marcas de acné en el rostros, el tono desigual y la piel apagada, sin vida. Con éste producto he notado un cambio impresionante,  he utilizado en número 2, para tono de piel medio, y los resultados han sido inmediatos, el tono mucho más uniforme, las marcas y manchas más difuminadas, casi imperceptibles, y la piel sin maquillaje se ve muy jugosa, con mucha luz, ¡estoy encantadísima!
  


ANTI-DARK CIRCLES EYE CREAM (shiseido)

Una crema para el contorno de ojos que actúa en las dos causas principales que provocan las ojeras: la acumulación de pigmentación y la pobre microcirculación. Hidrata la piel del contorno de los ojos y da luminosidad. 

Mi principal preocupación en el contorno de ojos eran las ojeras y con éste contorno mantengo el problema a raya, el contorno está más hidratado y luminoso y las ojeras menos visibles, mientras no tenga ninguna otra preocupación para el contorno de ojos, ésta seguirá siendo mi crema de cabecera :).





ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ (eladiet)

El aceite esencial del árbol del té es una esencia bactericida, totalmente natural, con un gran espectro de actividad antimicrobiana. El acné, en la mayoría de las veces, está producido por bacterias y nada mejor como éste producto para acabar con él. Yo lo utilizo cuando aparece cualquier granito y actúa rápidamente secando el granito y acabando con la bacteria que lo ha creado. ¡¡Es un must have en mi neceser!!





LE WEEKEND DE CHANEL (chanel)

Le weekend forma parte de un tratamiento de 3 productos que ha lanzado Chanel que restauran cada día las funciones esenciales de la piel y resincronizan sus ritmos naturales., le jour, le nuit y le weekend. Yo os voy a hablar de éste último ya que es el que he probado en profundidad.
Le weekend es el encargado de la renovación, ofrece a la piel un efecto piel nueva semanal.

El agua de rosa de Mayo, combinada con un complejo de ácido glicólico de alta tolerancia se libera progresivamente al contacto con la piel para una exfoliación ideal y una hidratación duradera.

Lo que he notado con éste producto ha sido la piel mucho más afinada, renovada y luminosa, lo que hago es, el fin de semana, cambiar mi suero habitual por le weekend. Hace una exfoliación justa y sin enrojecer o dañar la piel.




Bonacure Hairtherapy Moisture Kick (Schwarzkopf)

El champú Bonacure Hairtherapy Moisture Kick  es el ideal para el cabello normal-seco puesto que necesita un lavado delicado y una inyección hidratante. Diseñado para lavar suavemente el cabello dañado y excesivamente tratado, su nivel de tratamiento garantiza una preparación ideal para los siguientes pasos del tratamiento hidratante.
Éste champú lleva keratina hidrolizada y ácido hialurónico que se encargan de reequilibrar el nivel de hidratación del cabello y ácido salicílico, por lo que también es bactericida, ayudando a prevenir enfermedades capilares como la psoriasis.

¡Sólo puedo añadir que me encanta! tengo el pelo más suelto y con más brillo y cuidado que nunca. Un 10.





COCOA BUTTER (palmers)

Es una crema hidratante y nutritiva para el cuerpo a base de manteca de cacao y enriquecida con vitamina E. La crema nutre todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, secas y castigadas. También contribuye a mejorar el tono de las manchas de la piel del cuerpo como estrías, marcas de acné o eccema, granitos, etc.

¡Desde que la descubrí no puedo vivir sin ella! En épocas de cambio de peso evita la aparición de estrías gracias a su alto poder de hidratación y a la vitamina E. Yo la utilizo de noche, ya que es muy densa y no se absorbe demasiado rápido para poder vestirnos rapidísimo. Además, el olor es un vicio :)






MASVELT (clarins)

Esta crema promete frenar la aparición de cúmulos de grasa y ayudar en el proceso de adelgazamiento.
Contiene lágrimas de bambú, que tienen poder reafirmante sobre la piel; cafeína, que favorece el adelgazamiento; garcinol, que ayuda a eliminar las grasas acumuladas y queratolina que alisa y suaviza la superficie de la piel.

Obviamente, todas sabemos que ningún producto cosmético, por bueno que sea, hace milagros, pero ésta crema acompañada de dieta y ejercicio da muy buenos resultados, se extiende y absorbe muy bien (ésta si la utilizo por las mañanas) Se nota la pérdida de volumen y la mejora de la elasticidad de la piel.





ANGEL EXPRESS LIQUID TAN (crazy angel)

¡Os he dejado el mejor para el final!
Autobronceador instantáneo. Proporciona un bronceado satinado de aspecto natural y duradero. Contiene dos agentes bronceadores naturales, el DHA y Erythulose que se activan en tu piel al cabo de 4-6 horas.

Este producto es realmente alucinante, cuando lo utilicé todo el mundo me preguntaba cómo me había puesto tan morena en noviembre... Es una maravilla, seca en 5 minutos y ya te puedes vestir, yo recomiendo ponerlo por la noche y cuando te despiertas al día siguiente tienes un bronceado espectacular, sin manchas, uniforme, luminoso y lo que es mejor totalmente natural, nada naranja... La forma de extenderlo también es muy novedosa, con un guante, con lo que no manchas las manos y se extiende de mañera mucho más uniforme. Si estáis interesadas en él o tenéis cualquier duda os podéis poner en contacto conmigo, encargármelo y os lo haré llegar porque en España no hay muchos puntos de venta. ¡¡No dudéis en poneros en contacto conmigo vía email, facebook o como queráis!!(envío a toda España)





Y vosotras, ¿qué trucos de belleza tenéis?



Besisss


Deb





Sígueme // Follow me on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario