miércoles, noviembre 06, 2013

NOVEMBER ESSENTIALS

Hola!

Ya si que sí, parece que el frío ha llegado y para quedarse, así que hoy os traigo un post con mis esenciales para noviembre...


november essentials




november essentials by deblovesstyle 

















  1. Brazalete de Luxenter de acero en tono rosado para dar un aire rockero a nuestros looks.
  2. Sombrero de Uterqüe, ¡¡viene genial para esas lluvias inesperadas de noviembre!! 
  3. He descubierto hace poco estos cascos de Frends en cuero blanco y metal en oro rosado que me parecen una pasada de bonitos...
  4. Lo mejor del frío son las prendas de punto, es una maravilla acurrucarte en ellas... ésta es de Zara y su forma de capa me encanta.
  5. Y en noviembre no nos podíamos olvidar de Isabel Marant, su colección en colaboración con H&M estará en tiendas el 14, no os olvidéis, ¡ya sólo queda una semanita.
  6. Set de dos guías de Fashion Insiders escrita por la editora de Vogue Francia Carole Sabas, una sobre Nueva York y otra sobre París, Carole revela sus secretos mejor guardados y las recomendaciones de Karl Lagerfeld e Isabel Marant entre otros acompañado de ilustraciones originales de la diseñadora Calla Haynes. Editorial Abrams.
  7. ¿Uno de los motivos por los que en temas de moda nunca digo NUNCA? Tenéis el ejemplo en este look, ¿pantalón tipo chándal con tacones? antes habría dicho ¡no!, ¿¿estamos locos?? pero en este look me han conquistado... éstos son de T by Alexander Wang.


Si me seguís en Facebook, Instagram o Twitter sabréis que estoy preparando un post de belleza que intentaré tener para esta semana, estad atentas porque hay muchas recomendaciones y trucos:)



Besisss

Deb



Sígueme // Follow me on:

No hay comentarios:

Publicar un comentario