lunes, febrero 04, 2013

DESIGUAL 080 BARCELONA FASHION


Hola! Seguimos con el repaso a la pasarela 080 BARCELONA FASHION, la cual Desigual llenó de amor con su colección  “WE LOVE” para la próxima temporada Otoño-Invierno 2013.






Por primera vez Desigual presentó solo la línea de mujer y para esta ocasión especial, contó con la top model israelí Bar Refaeli, que se enamoró de todos los diseños de la nueva colección desde el primer momento que llegó a la ciudad condal.



WE LOVE es toda una declaración de amor hacia la mujer y su feminidad, una colección creada para amar y ser amada. Desigual quiere transmitir su amor a la mujer creando un mundo en el que sentirse reconfortada, aportando positivismo y alegría, haciéndola cómplice de su grito de guerra "La Vida es Chula", un mensaje universal expresado en esos tres conceptos que le dan sentido a todo: Sex, Fun and Love. Y para ello la marca toma un nuevo rumbo, volviendo su mirada hacia su pasado para extraer su verdadera esencia, lo que la hace única y Desigual.













Desigual mostró una colección para mujer con una explosión de color, desenfado y mucho amor.
Minivestidos, pantalones pitillo, abrigos, patchwork, encaje, brocados, tonos metalizados y estampado geométrico.

¿Qué os parece su colección para el próximo invierno?






SÍGUEME // FOLLOW ME ON:



Besisss


Deb




Fotos: desigual.com

2 comentarios:

  1. Tengo que admitir que no soy fan de la ropa de Desigual pero he visto alguna que otra en tu post que me ha gustado como las faldas y algunos vestidos.

    Pásate por nuestro blog que te hemos dejado una sorpresita.

    Un beso!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/2013/02/happy-monday.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación chicas, qué sorpresa! cuando tenga un poco de tiempo lo hago:))

    yo tampoco suelo comprar en desigual, pienso que es mejor en dosis pequeñas, pero de esta colección me gustan mucho las prendas metalizadas y de patchwork.

    besisss

    ResponderEliminar