miércoles, septiembre 05, 2012

DEB LOVES MBFWM

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID


MBFWM (parte2): ROBERTO VERINO

La colección se llama El jardín de la pasión, y no podía ser de otra manera... Mucho estampado floral y una marcada influencia de raíces españolas bañan las prendas. Una colección que rebosa pasión. 


En el desfile encontramos vestidos ajustados, pantalones de talle alto, encaje y bordados. Materiales como seda natural y guipur. Y colores muy vivos como rojos, verdes, rosas y azules que pintan flores y pájaros.















MBFWM (parte2): VICTORIO & LUCCHINO


Su colección Quipao nos transporta al lejano Oriente sin dejar de lado su toque andaluz. Sus prendas estan plagadas de contraste y mucho colorido. Me parece una colección fascinante!





En  ella podemos observar mucha mezcla de texturas y cromatizaciones, estampados florales, topos y cortes irregulares. Tejidos como el algodón, gasa de seda, raso, crepe de chine o guipur. Y colores muy vivos como amarillo, naranja o azul que casan a la perfección con rosa, morado, verde agua o gris topo.

Una autentica explosión de color!















MBFWM (parte2): FRANCIS MONTESINOS

Spanish garden, un jardín lleno de color, calas, lirios, hortensias, el sol, la luna... todo ello aderezado con toques muy bohemios. Así es el jardín de Francis Montesinos y así nos lo enseñó en la pasarela:



En su Spanish garden hemos visto, como viene siendo costumbre en esta fashion week, muchos flores, estampadas, superpuestas o tejidas en croché, volantes, mezcla de texturas. Tejidos como organza, croché, encaje o punto. Y colores que van desde el amarillo, rosa, lila y blanco hasta el intenso negro.














MBFWM (parte2): DEVOTA & LOMBA

Tesis/Antítesis/ Síntesis
Tres palabras, tres significados diferentes y tres divisiones distintas en una misma colección.


Tesis: flores muy femeninas en materiales como satén de seda, gasas y popelín de algodón pintado.
Antítesis: trajes sastre masculinos en lana fría gris y lino rosa.
Síntesis: prendas urbanas y ligeras con estampado floral y encajes acompañados de superposiciones y transparencias con acento modernista...













MBFWM (parte2): HANNIBAL LAGUNA

Hannibal Laguno comenzó su historia con la moda vistiendo muñecas, y con esta colección, Satin Doll, ha querido retomar esos recuerdos de la infancia, vistiendo en este caso a muñecas sutiles, elegantes y sofisticadas.



En el desfile de inspiración helénica hemos visto piezas cortadas al bies sobre capas asimétricas, microvestidos, drapeados y plisados. Tejidos muy livianos como muselina de seda y organza. Y colores ácidos como lima, frambuesa, pistacho y melocotón.














MBFWM (parte2): ÁNGEL SCHLESSER

Una colección muy veraniega, playera y sport, pero sin descuidar el más mínimo detalle.

En ella vemos lineas peplum, vestidos rectos, pantalones amplios, estampado de lunares y rayas marineras en versión XL. Colores morados, rosas, azules y negros.













MBFWM (parte2): ÁGATHA RUIZ DE LA PRADA


Agatha vs Agatha muestra que la diseñadora, después de más de 30 años subiéndose a las pasarelas, no ha dejado de crear las colecciones más coloristas, optimistas, divertidas y contemporáneas de las pasarelas españolas.


Sus desfiles siempre son provocadores y sorprendentes, y este no iba a ser menos. Prendas con forma de pelota, flor, estrella, corazón o caramelo realizadas en materiales como la seda en todas sus versiones y lentejuelas y los colores? todos, rosa, verde, azule, amarillo, naranja, rojo....











Qué os pareció este segundo día?? Ya vais cogiendo ideas de lo que llevaremos la próxima primavera/verano 2013?? 

Os dejo con esta dosis del optimismo que nos presta Ágatha hasta el próximo día!

Besissss

Deb



Credits: vogue.es, mercedesbenzfashionweekmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario