lunes, septiembre 03, 2012

DEB LOVES MBFWM

MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID


Hola!
El pasado jueves 30 comenzó la MBFWM y hoy los grandes diseñadores españoles dejan paso a los jóvenes en EL EGO. Así que yo, que ya he analizado todos los desfiles de esta frenética semana, os voy a dejar un pequeño análisis de lo que hemos visto estos días para ver si nos queda más clarito que se nos presenta para el verano que viene!


MBFWM (parte 1): DELPOZO

Este era el primer desfile de la firma sin su creador, quien dejó el listón muy alto, pero desde que supe que Josep Font ocuparía el puesto de director creativo de la firma, supe que todo saldría bien..., y ha salido mejor que bien. Es uno de mis diseñadores españoles favoritos y no me ha decepcionado en absoluto! :)


En este desfile hemos podido ver muchas transparencias, pailletes, incrustaciones de pedrería, peplum, materiales como seda y gasa y tonos empolvados mezclados con flúor en azul o amarillo. Impecable.


Os dejo mis imágenes favoritas del desfile:










No se me ocurre mejor manera de comenzar esta semana de la moda de Madrid... y a vosotras? Qué os ha parecido la primera colección de Josep Font para DelPozo??

Besissss

Deb


Credits: vogue.es y mercedesbenzfashionweekmadrid.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario