miércoles, julio 21, 2010

LOS HERMANOS DE LOS GRANDES

Hola!!!

Hoy os quiero hablar sobre las versiones "asequibles" de las grandes marcas es que muchas ya optan por hacer una linea conservando su estilo pero algo más económicas, yo creo que es una buena opción cuando quieres algo de calidad sin dejarte un riñón en ello!!!

Os presento algunas de ellas:

Marc by Marc Jacobs
La colección Marc by Marc Jacobs incluye muchos de los codiciados detalles del diseñador, incluyendo las lineas vintage, mangas abullonadas, botones grandes.La colección incluye accesorios como zapatos, bolsos o relojes.

Photobucket



Moschino Cheap & Chic
La línea hermana de Moschino se puso en marcha en 1988 y se caracteriza por la diversión y el juego.

Photobucket



Paul & Joe Sister
Ha sido un éxito entre los fans de su linea principal por su originalidad y atractivo. Es fresca, con túnicas estampadas y y vestidos muy chic.

Photobucket


See by Chloé
Es más joven y desenfadada que la línea principal de la casa, pero aún así logra mantener la personalidad ultra-femenina y el rock-roll-'n' chic que las seguidoras de la firma aman.

Photobucket



Sonia by Sonia Rykiel
Cuando Sonia abrió su primera tienda en París en 1968 se ganó el reconocimiento rápidamente y en 1990 surgió su hermana pequeña Sonia by Sonia Rykiel, tejidos de vivos estampados, vestidos cortos elegantes y trench son algunas de las prendas que puedes encontrar.

Photobucket


T by Alexander Wang
Desde su lanzamiento en 2007, este moderno neoyorquino ha inspirado ya a muchísimos fashionistas. Su linea T by Alexander Wang es más urbana, camisetas amplias y vestidos asimétricos.

Photobucket

fuente:www.net-a-porter.com


Qué pensáis, tienen algo que envidiar a las hermanas mayores? yo creo que no!


Besitosss

Débora

1 comentario:

  1. a mí muchas veces me gustan mucho más las segundas líneas que las principales. Suelen ser mas atrevidas, modernas y económicas!!! jejeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar