miércoles, junio 02, 2010

STYLE GUIDE BY H&M

Hola!

HyM ha creado una guía de estilo en su web para ayudarnos a estar perfecta este verano las 24 horas del día!!

Photobucket


El secreto de conseguir un look 24 horas es saber pasar del look de día al look de noche con el mínimo cambio de vestuario.
Las tendencias son un auténtico mix match de estilos, pantalones harem, maxivestidos, vaqueros cortados, leggins, zapatillas deportivas, sandalias y por supuesto complementos, collares, brazaletes, pulseras en el tobillo...


Para conseguir el look "casual cool" nos proponen pantalón corto tipo chándal, bisutería étnica, sandalias metalizadas y gafas de sol estilo años 50.

Photobucket

Photobucket



Para el look "belleza natural" nos sugieren vestido de verano en tonos cítricos, bolso sencillo, bisutería alegre y para terminar una melena despeinada como recién llegada de la playa!!

Photobucket

Photobucket



El look "deportivo chic" viene marcado por combinar prendas deportivas con prendas más elegantes, rememorando el universo jetset combinando mallas, blusa, sombrero de ala ancha, sandalias y sí riñonera!!jeje

Photobucket

Photobucket



Y por último el look "preciosos prints", marcado por estampados sugerentes, los prints digitales y animales son máxima tendencia. Reinventa falda, apúntate a los collares de cuentas y ponte sandalia plana, perfecta para caminar!!

Photobucket

Photobucket

Fuente: www.hm.com


Que os parecen los look que propone HyM para este veranito?? a mi me han gustado mucho!

Besitossss

Débora


PD: Muchas gracias por vuestros commments, de verdad que sois geniales! Ale, me voy a seguir estudiando!! :/

3 comentarios:

  1. Hola Débora,
    Me han gustado mucho los outfits que nos proponen sobretodo el segundo, es del que más uso hago en estos meses de calor, en 10 minutos estás lista y monísima.
    Un besito y... ¡a seguir estudiando!
    Mucha suerte con tus exámenes.

    ResponderEliminar
  2. P.D.: Además, el buho ese que lleva la modelo lo tengo pendiente de estrenar. Lo veo de gracioso, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Aspirante a Miss Divina, sí, la verdad es que llevo tiempo viendo el colgante-buho como el que sale en esa foto y me parece monísimo, sobre todo para el veranito!!:)

    por cierto, los exámenes de momento bastante bien!jeje

    un besitoo

    Débora

    ResponderEliminar