lunes, enero 27, 2014

WHAT'S NEW...

Hola!

¿Qué tal vuestro finde? No se si habréis aprovechado para ir de tiendas, pero a mi en época de rebajas SIEMPRE me pasa lo mismo, voy directa a las secciones de nueva temporada, no lo puedo evitar... De esta temporada, me atraen especialmente los tonos pasteles, parece que ya apetecen después del invierno (creo que lo he pasado entero vestida de negro). Así que os trigo una selección de las prendas que más me han gustado para esta primavera.


  1. Missoni mono/jupsuit.
  2. Zara bolso/bag.
  3. Luxenter pulsera/bracelet.
  4. Zara perfecto/jacket.
  5. SuiteBlanco shorts.
  6. Luxenter anillo/ring.
  7. Zara zapato plano/flats.
  8. Givenchy bolso/bag.
  9. Paul and Joe shorts.
  10. Aristocrazy colgante espina/necklace.


Este va a ser mi último post en el blog, ha sido una experiencia que me ha encantado compartir con vosotros pero hay que dejar sitio a nuevos proyectos. A partir del 1 de febrero me podréis encontrar en www.bohoandroll.com un proyecto que emprendo con muchísima ilusión, ¡espero veros a todos allí!


Besisss

Deb

No hay comentarios:

Publicar un comentario