jueves, diciembre 05, 2013

DEB LOVES DECO

DECORACIÓN NAVIDEÑA

Hola!!
Ya echaba de menos los posts de decoración. Y el de hoy, como no podía ser de otra manera, es de decoración navideña. Sé que muchos aprovecharéis este puente para decorar la casa, poner el árbol, algunos dulces...
Así que hoy os voy a dar algunas ideas y consejos para vuestra decoración navideña :).


A mi, personalmente, me gusta la decoración navideña poco recargada y con colores neutros. En casa ya tengo bastante color, amarillo, turquesa, ¡incluso fucsia! es por eso que no quería añadir más colores con los adornos navideños. 







Utilizar elementos naturales como ramas, piñas, lana o algodón darán mucha calidez y personalidad al espacio.










A la hora de decorar la mesa, no recargar la decoración es clave para que quede perfecta, y recordad que cuanto más personalizada mejor, tenéis muchos DIY´s por internet con ideas supersencillas para que a vuestros invitados no se les olvide nunca ese detalle hecho a mano con su nombre...








Y, ¿qué me decís del árbol? No quiero escuchar que no tenéis espacio... Aquí tenéis unas cuantas opciones para que todos tengáis árbol sea cual sea vuestro espacio, sino, ¿dónde os va a dejar Papá Noel vuestros regalos? ;)

 
 























































¿Ya tenéis pensada vuestra decoración navideña?


Besisss

Deb



Sígueme // Follow me on:



Imágenes vía: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario