jueves, octubre 31, 2013

Must Have: pantalón capri

Hola! Qué tal todo? Yo he sobrevivido a una mudanza y un mes sin internet... creía que no iba a llegar nunca el momento de ponerme a escribir otra vez!^^ Tengo muchas novedades que contar, pero todo a su tiempo...
Hoy le dedico el post al pantalón capri, una prenda que utilizamos en verano y en invierno la vamos a utilizar muchísimo más así que nada de guardarla hasta el verano que viene porque este invierno se queda en nuestros armarios.





Una prenda muy funcional que puedes utilizar tanto para ir a trabajar con blazer o tops de punto como para un afterwork con los amigos con unos tacones y un una blusa. Quien se apunta al capri??


Peplum y Slippers
capri






Zapato abotinado y flecos
Capri2







Crop top y un toque de animal print
Sin título #71








Mezcla animal y cuero
Sin título #72







¿Qué os han parecido mis propuestas para llevar los capri este invierno? Os habréis fijado que he utilizado joyas Excentricca en todos los looks y la razón es muy sencilla, desde que las he descubierto me rechiflan!! Me vuelven loca sus diseños y quería compartirlo para que vosotras también los conozcáis, aquí tenéis su web http://excentricca.com :)


Nos vemos prontitoo...




Deb





Sígueme // Follow me on:




No hay comentarios:

Publicar un comentario