lunes, abril 22, 2013

5 SPRING ESSENTIALS

Hola! Cómo va todo? Hoy os traigo mis 5 elementos esenciales para esta primavera! Ya los tenéis??

5 SPRING ESSENTIALS




1. SuiteBlanco. Bolso Bowling en amarillo con tachuelas. Quienes me seguís en Instagram, ya sabréis que no me pude resistir a este bolso en cuanto lo vi y desde que lo tengo no me lo quito! Me encanta su color y transforma cualquier look en primaveral él solito... todo un acierto!

2. Zara. Creo que ya os he enseñados estas sandalias abotinadas con mezcla de estampados, "muy Kirkwood"! Pero es que me encantan, la mezcla de colores y estampados es una pasada! Son de las que puedes poner con unos jeans y una camiseta básica y el look ya es especial...

3. Biombo 13. Bueno, quienes no conozcáis Biombo 13 me agradeceréis este momento de por vida!jaja Laura diseña camisas que podéis personalizar totalmente en el momento de la compra, añadir puños de brillantina, flecos, piedras de colores, tachuelas, plumas... la lista es infinita para que podáis adaptar vuestra camisa biomba totalmente a vuestro estilo! Las podéis encargar en se web www.biombo13.com o en los eventos que organizan, el próximo muy pronto!! los días 25, 26 y 27 de abril en C/ General Pardiñas de Madrid. No os lo podéis perder!

4. Bershka. Las faldas largas en primavera me parecen ideales, son fresquitas, las puedes combinar con botas para darle un aire más cañero o con sandalias, bailarinas o slippers para un look más romántico...

5. Zara. También os había hablado de las wrap skirts, y es que cada vez que la veo me gusta más, tienen un toque especial y además ésta de Zara tiene un plus, es falda-pantalón, mucho más cómoda :)




Vosotras ya tenéis vuestros cinco esenciales?? Cuáles son??



Besisss y feliz semana!


Deb



No hay comentarios:

Publicar un comentario