martes, febrero 26, 2013

DEB LOVES ION FIZ

"SUI GENERIS" OTOÑO/INVIERNO 13/14

Hola! Hoy os quiero enseñar uno de mis desfiles favoritos de los que pudimos ver la semana pasada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y es, sin duda, Sui Generis, la colección Pret a Porter nº 23 del diseñador Ion Fiz.



Sui Géneris es una locución adverbial procedente del latín que significa “de su propio Género “ y que se usa en castellano para denotar que aquello a lo que se aplica es de un género muy singular y excepcional ( único, sin igual e inclasificable). 
El termino fue creado por la filosofía escolástica para indicar una idea, una entidad o una realidad que no puede ser incluida en un concepto más amplio, es decir, que se trata de algo único en su tipo. 
Un nuevo estilo dentro del Imaginario FIZ y su nueva Etapa desde su recién Inaugurado Atelier en Madrid.













Ion nos propone como colores para el próximo invierno el blanco roto, beis, arena, perla, marengo, petróleo, marino, esmeralda, musgo, morado y negro.

En la colección podemos observar prendas muy abstractas, sin época ni estilo, y como Leit Motiv la técnica en su expresión más pura.
Prendas estructuradas de aire masculino, moldeando el tejido sobre maniquí aportando ligereza, fluidez y volumen en materiales como seda, lana o lurex.
Maravillosos detalles en napa, bordados en cristal de Swarovski y plumas.



Os dejo un video del desfile para que no perdáis detalle:






Ya no me queda más que darle la enhorabuena a Ion Fiz y todo su equipo por esta brillante colección, viendo las imágenes sobran las palabras.



Besisss


Deb




Credits: hola.com, mercedesbenzfashionweekmadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario