viernes, noviembre 02, 2012

DEB LOVES PRIMARK

Hola!! Qué tal va el puente?? Yo no quería terminar la semana sin hacer un post low-cost ya que varias de vosotras me lo habíais pedido:) Así que por hoy, vamos a dejar descansar a los grandiosos Isabel Marant, Gucci, Proenza Schouler y Gyvenchy y nos vamos a adentrar en ese universo paralelo que es Primark y que nos encanta!

Os voy a dar algunos consejillos para que este invierno podáis comprar vuestra ropa en Primark y no morir en el intento!

El primer look es muy Blair Waldorf (salvando las distancias...), no os parece? Si nos os apetece ir demasiado preppy, yo destacaría como prenda esencial de este look la americana, es una prenda clásica en un color muy de moda, el burdeos y tiene cuello de PU lo que le da un toque moderno y muy actual.

Del segundo look que os puedo decir, lo dejaría como está, nos siguen acompañando esta temporada los pantalones con estampado floral y la combinación me parece apropiada, aunque quizás le pondría otro calzado, no puedo con los zapatos blancos!!



En este tercer look la idea está bien, puede que la falda sea arriesgar demasiado, la podéis cambiar por una un poco más sobria y voilà, tendréis el look perfecto para ir a la oficina:)

En el cuarto look teneis varios must have de esta temporada, sneakers, chaqueta militar y camiseta tipo sudadera, un outfit juvenil e informal que no puede faltar esta temporada!




El quinto look es otra idea estupenda para ir a la ofi, no le cambiaría nada, me parece ideal!

Y por último, otro look muy especial, me encantan los pantalones estampados! (aunque esos pendientes amarillos sobran...)




Os dejo mi selección de prendas para este invierno, espero que os gusten!! :)


Este pantalón de lunares me parece ideal para llevar con unos stilettos negros, un jersey sencillo y un bolso de mano.



¿Qué te parece esta sudadera con un pantalón tobillero estampado y un maxi-collar de piedras llamativo? Ami me encanta la mezcla!




Este jersey básico tiene un toque chic gracias al cuello de paillettes, perfecto!




Ell pantalón jacquard del que me he enamorado:) con unos stilettos sencillos y acompañado de una blusa o jersey para ir más formal o con sudadera mezclando estilos. Atrévete!

Y este chaleco, es sobrio pero me encanta. Es un básico que vas a poder utilizar muchísimo y dar un toque especial a un look!


Espero que saquéis muchas ideas de este post y haberos ayudado a ir más estilosas este invierno invirtiendo muy poco dinerito!

Besissss

Deb

credits: primarkcatalogo.com, primark.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario