lunes, septiembre 17, 2012

DEB LOVES DECO

Hola!
Qué tal estáis?? yo la semana pasada estuve de vacaciones así que muy bien aunque muy desconectada también...!

En el post de hoy os voy a hablar de otra de las cosas que me apasionan que es la decoración, en este caso vamos a ver ideas que podemos adaptar en nuestros salones. A mi me encanta mezclar diferente estilos dentro de una misma estancia como puede ser el industrial con elementos más clásicos y siempre dar un toque personal.

Os he puesto algunas imágenes de mi tienda de muebles favorita, Maisons du mond, en ella podéis encontrar muebles y elementos de decoración de todos los estilos y muy muy bonitos.













Esta mesa de centro ya la tengo fichada para un DIY y el sofá estilo Chesterfield me vuelve loca :)















 



                             Este tipo de mesas de comedor me chiflan!











A vosotros qué estilo os gusta más? También preferís mezclar varios estilos??

Besitosss y feliz semana

Deb





Credits: www.revistaad.es, lonnymag.com, www.maisonsdumonde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario