lunes, septiembre 24, 2012

DEB LOVES CHLOÉ BOOTS

Hola! Cómo lleváis la llegada del otoño?? Yo ya tengo mil combinaciones en la cabeza para esta nueva temporada:)) Y uno de los accesorios que he considerado imprescindibles en mi armario son las maravillosas botas de Chloé. LOVE!

Ahora viene lo malo, el precio...905€. Si te puedes gastar ese precio en ellas perfecto, pero para las que no,  aquí os traigo el estupendo universo paralelo del low cost, en el que podemos encontrar prendas igual de bonitas a un precio fantástico!

En primer lugar, la tienda low cost por excelencia, Zara, que ha hecho dos versiones, unas con más tachas y otra con más hebillas, para todos los gustos :p

 99,95€


69,95€



En Asos también tenemos unas que no me terminan de gustar, puede que sean demasiado...moteras.
120,84€






La versión de Pull&Bear, las veo muy monas, un poco más altas que seguro que en invierno se agradece.
69.99€



En Mango las tenéis también en rojo!
99,95€




Y por último las de Blanco, que son las que yo he elegido para mí :p
49,95€

Pronto prometo colgar look con ellas!

Y vosotras, ya tenéis las vuestras? Que modelo os gusta más? Cómo las combináis??

Besisss

Deb



Credits: www.net-a-porter.com, www.zara.com, www.asos.com, www.pullandbear.com, www.blanco.com, www.mango.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario