jueves, septiembre 02, 2010

ZARA ONLINE


Hola!!
Después de un tiempecillo desaparecida vuelvo con la noticia del día, Zara ya tiene tienda online!!!
Por fin, no nos tendremos que recorrer todos los Zaras de la ciudad para encontrar esas botas, esa camiseta o ese bolso que en cuanto sabemos de su existencia "necesitamos" tener!jejeej

Me he dado una vuelta por la página y la verdad es bastante sencillo de utilizar, seleccionamos la categoría y una vez allí disponemos de varios filtros para encontrar fácilmente lo que buscamos y tenemos la ventaja de que, frente a otras páginas web, todas sabemos cuál es nuestra talla en Zara y no corremos el riesgo de equivocarnos y si aún así tenemos dudas, la devolución es gratuita y se puede realizar en tienda o pasan por casa a recogerlo!!

Algo que me ha gustado mucho es el apartado de composición y cuidados que tiene cada prenda, algo muy a tener en cuenta a la hora de comprar.

En cuanto al precio, es el mismo que en tienda y luego el envío tiene diferentes opciones, puedes recogerlo en tienda que es gratuito, recibirlo en casa en el plazo de 2-3 días con un coste de 3,95 o envío express que lo recibes en casa en un plazo de 24-48h y tiene un precio de 5,95. A mi lo de darte la oportunidad de recogerlo en tienda me parece perfecto!

En fin, yo no les pongo ninguna pega, es otra vía más para que el imperio Inditex siga creciendo!

Fuente: www.zara.com


Besitossss y muchas gracias por los comments aunque no tengo tiempo para contestar últimamente, a ver si vuelvo a la normalidad prontito!

Débora

3 comentarios:

  1. lo dde recoger en tienda me parece perfecto!! eso q nos ahorramos!!!
    un besín ^^

    ResponderEliminar
  2. yo ya la he visto y es una pasada!!!!
    que alucinado de todas las cosas que hay!
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ah que bien no sabia que igual lo pido online y lo recojo en la tienda y sin coste alguno.

    pefecto cuando me gusta algo y luego no hay de mi talla, saludos

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar