jueves, julio 15, 2010

MAXI DRESS

Hola!

Hoy os quiero hablar de los maxi vestidos, hay de todos los estilos y para todos los gustos pero cuál es el que mejor te sienta?

Para el día

Nada mejor que tejidos vaporosos o algodón, muy frescos combinados con sandalias romanas, cinturones y bolsos bandolera:

Missoni
<span class=




Splendid
<span class=


<span class=


Tibi
<span class=


T-bags
<span class=


Para la noche


Lo ideal es utilizar tejidos más ricos, sandalias de tacón y clutch:


Diane Von Furstenberg
<span class=


T-bags
<span class=

<span class=



¿Cuál te sienta mejor?

Si buscas estilizar tu figura utiliza escotes en pico, corte imperio y evita estampados demasiado grandes, por el día opta por cuñas y por la noche por sandalias de tacón.

Asos
<span class=


Ted Baker
<span class=


Rare
<span class=



Si lo que quieres es camuflar unos brazos demasiado gruesos escoge mangas tipo kimono o murciélago.


Asos
<span class=

<span class=


MinkPink
<span class=



Y por si todavía tienes dudas aquí tienes las apuestas que hacen nuestros diseñadores para la temporada otoño-invierno 2010/2011:


Adolfo Dominguez
<span class=


Ailanto
<span class=


Amaya Arzuaga
<span class=


Ana Locking
<span class=


Ion Fiz
<span class=



Victorio & Lucchino
<span class=
Fotos: net-a-porter.com, asos.com, hola.com

Que os parecen los maxi vestidos? Los habéis incorporado ya a vuestro vestuario?

Un besitooo

Débora

10 comentarios:

  1. son muy bonitos pero eso solo te queda bien si eres alta no??? pq yo con lo chaparrilla que soy no me atrevo a ponerme ninguno.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!bueno, en teoría sí, pero si eres bajita también puedes jugar con el largo del vestido, no hace falta que llegue hasta el suelo, puede que subiéndolo unos centímetros te quedase mejor, por ejemplo por encima de los tobillos. :)
    pruébalo y ya me cuentas!

    un besito guapa

    Débora

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan y soy muy bajita eh? jajaj
    Lo más de este verano!
    Muakk

    ResponderEliminar
  4. me encantan, pero a mi me gustan que arrastren, y como soy taaan alta, es muy dificil encontrar uno que me quede como a mi me gusta, casi todos me quedan por encima de los tobillos =(

    ResponderEliminar
  5. María, bienvenida a mi blog!!! vaya pues sí que tienes que ser alta porque yo los veo todos larguísimos jeje

    Puedes probar a alargar un poco los tirantes si no es mucho lo que te queda corto porque suelen llevar un trozo de tirante cosido o probar en alguna web, yo siempre suelo investigar por internet cuando no encentro lo que quiero en tiendas. Investigaré lo de los vestidos!jeje

    un besito

    Débora

    ResponderEliminar
  6. Mira! investigando he visto que en la página www.asos.com en algunos artículos te dice lo que mide la modelo y ves como le queda de largo.
    Es una buena opción y además es una página que recomiendo porque he comprado varias veces y no he tenido problema! :)
    Te pongo algunos ejemplos en la página facebook.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos los consejos :) Tengo un vestido largo del año pasado de Zara y este año me apetece comprarme uno pero no encontre niguno que me convenciera.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan, soy adicta a ellos!

    ResponderEliminar
  9. el ùltimo es una pasadaaaaa

    besos

    bea

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar