domingo, mayo 16, 2010

LOOK DE LA SEMANA

Hola!

Bueno, lo sé, llevo toda la semana desaparecida pero es que he empezado ya con los exámenes y no tengo tiempo para nada! Con suerte el día 8 de junio ya habré terminado! :))

Aquí os dejo el look de esta semana, muy bohemio, este estilo me gusta mucho para verano, puedes conseguirlo combinando prendas como blusas de aire romántico, faldas largas, chalecos, pañuelos, shorts, vestidos de flores, flecos y sobre todo completar el look con los complementos, bolsos tipo bandolera, botas camperas, anillos grandes de piedras semi preciosas, collares largos...




Combinaciones para acertar:

botas camperas + vestido de flores
vestido de gasa + cinturón marrón + bandolera
jeans + blusa + chaleco


Complementos estilo bohemio:




Os dejo algunas fotos de mi bohemia favorita, Jessica Szohr, una de las protagonistas de Gossip Girl:









Qué os parece a vosotras, os gusta el estilo bohemio??


La semana que viene intentaré actualizar más veces!!!
Ah! y os agradezco a todas vuestros comments, sois geniales, me hace mucha ilusión!!!jeje

Besitossss

Débora

5 comentarios:

  1. me encanta!! siempre esta ahi cuando lo necesitas...:)
    un beso
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Y coincido contigo, Jessica lo lleva de maravilla!

    ResponderEliminar
  3. El estilo es genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido verde que lleva! Le favrece un montón con su tono de piel!

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. ains a mi me encanta el estilo de esta chica. Y el look que has hecho me ha gustado un montón, sobre todo el bolso.
    Suerte con los exámenes, yo estoy igual ^^
    Un besito

    ResponderEliminar