martes, abril 27, 2010

ALMUDENA FERNANDEZ FOR CUPLE

Hola!!

Hoy vengo para presentaros la colección Eco Sweet Rock by Almudena Fernandez para la firma española de calzado y complementos Cuplé y además es ecológica!

El binomio "Almudena Fernandez y Cuple" nace de la necesidad de ofrecer valores añadidos a unos consumidores cada vez mas sensibles en lo ecológico.

Además, para concienciar al consumidor, incluyen una bolsita con semillas para plantar un árbol, neutralizando así, las emisiones de producción. :)


fuente: www.ecollection-almudenafernandez.com

Os dejo algunas fotos de la colección:











Fotos:www.neomoda.com

Besitosss

Débora

7 comentarios:

  1. Estupenda Almudena Fernandez, como siempre!!!

    No conocóa tu blog! Te sigo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. uish que blog más chulo!!!
    te sigo!!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta la colección y la iniciativa, perfecta asociación!!!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado conocer tu blog!!! Te sigo ahora mismo!

    PD: Hay sorteo en mi blog, por si os apetece participar ;)

    ResponderEliminar
  5. esta fenomenal la idea del arbol.
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. qué chulada la colec!! te sigo! un besooo

    ResponderEliminar
  7. me an flipado todos los zapatos...supong q eso no tiene nada de raro..
    y me a encantado el detalle de las semillas...lo veo muy original...un beso!

    ResponderEliminar