viernes, marzo 05, 2010

MANGO BY ZUHAIR MURAD


Hola!!
Hoy he recibido en mi correo la nueva colección que ha creado Zuhair Murad para Mango.




El diseñador ha creado una colección inspirada en el sentimiento discotequero de los años 80, sus vestidos largos con apliques de espejo negro nos remite al estilo disco.




La paleta de colores se compone de azul, lila y negro. Colores muy uniformes, sin el uso de estampaciones, que crean vestidos de fiesta de impacto.




Entre los tejidos y materiales encontramos la crepe georgette, el chiffón y el clásico encaje.



Fuente: Mango

Qué os parece??
A mi me ha parecido una colección preciosa para vestidos de fiesta.

Un besitooo

Débora

3 comentarios:

  1. holaaa! gracias por tu comentario!! te sigo ;))
    me quedo con el primero y el segundo, los siguientes los veo demasiado pomposos

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el segundo!
    Pero quién se atreve con un maquillaje ochentero, que parece ser que también se va a llevar esta temporada???

    Gracias por tus visitas y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. El 2 es bonito..pero el color..dificil..Yo soy mas de mini vestidos..Es lo que tiene no medir 1.80...jiji

    Muaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar