domingo, marzo 14, 2010

LOOK DE LA SEMANA

Hola!!
Menos mal que esta semana ya ha pasado, y con ella los exámenes!!!!
Ufff que ganas tenía de terminar y además han ido bastante bien :)

Aquí os dejo el look de esta semanita:



No se si habréis visto la colección que ha hecho Moisés de la Renta(sí, sí, hijo de Oscar de la Renta) para Mango, yo no he tenido la suerte pero viéndolas por la web me han encantado, os enseño algunas para las que aún no sabéis de que hablo!



Y por último mi favorita!^^
Para los próximos meses tengo muchos proyectos interesantes y haré fotos para que lo veáis.
Uno de ellos es que el próximo sábado 27 estaré en IFA (Alicante) en la feria JESAL en un stand en el que mis compañeros y yo haremos asesorías de imagen a quien quiera acercarse y conocer mejor nuestra profesión! Allí os espero ;)

http://extetic.feria-alicante.com/2010/index.php

Besitossss

Débora

4 comentarios:

  1. La segunda camiseta me chifla!sabes cuando saldra a la venta o ya esta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look que propones. Y las camisetas son geniales, un saludo.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Laura, por lo que he leido está en las tiendas desde el 1 de Marzo pero o han volado o no las han llevado a todas las tiendas porque yo no las he visto!! a ver si tu tienes suertes y la encuentras!jeje

    un saludo guapa ;)

    Débora

    ResponderEliminar
  4. No había visto esa colección para Mango...

    muasss

    ResponderEliminar